martes, 30 de diciembre de 2008

Tu pesadilla


Cuadro de 110 x 70 cm
Técnica mixta sobre lienzo


11 comentarios:

MQDLV dijo...

epa... a veces siento eso mismo en el ojo, en el izquierdo...

La infante Cas E. dijo...

Ese cuadro está tremendo nena. Lo ve Beto y te lo compra de una.

Estrella dijo...

Muy buenos los cuadros. Todos!

FeliZ Año para vos!

Anónimo dijo...

Muy bueno , me ha encantado.
Fuerte abrazo

Santiago dijo...

Me gusta mucho!

Beso!

Verònica dijo...

que hace ese minùsculo señor ahi arriba?... me pareciò un ùtero y èl que lo estira, buscando algo, no se bien que (muy loco?)... bonito, inspirador, con colores que me gustan! BESO, Vero.

Anónimo dijo...

MUY LINDO

Ale dijo...

Sigo esperando que publiques el cuadro azul!!!

La otra parte de mí dijo...

buenísimo.

Patri dijo...

Clara, me encanto tu exposición, algunas me gustan muchísimo. Pero me gustaría ver tus cuadros azules, que la audiencia lo pide. Te mando un beso enorme, Patricia.

Anónimo dijo...

I left alone, my mind was blank
i needed time to get the memories from my mind
What did i see can i believe that what i saw that night was real 'n not just fantasy
Just what i saw in my old dreams were they reflection of my warped mind starin' back at me
'cos in my dreams it's always there