jueves, 11 de diciembre de 2008

En sueños


Cuadro de 100 x 50 cm
Técnica mixta sobre lienzo


10 comentarios:

PABLO U dijo...

Hola, lindas obras!.

Saludos!

Dcamps dijo...

Hay una canción por ahí que dice: "Te oirìa hablar en sueños"

MQDLV dijo...

saludos por acá, Gotitas...

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las obras que has puesto. Son increibles.
Un gusto sa-ver de su blog, seguiremos paseando entre imagenes y letras.
Un fuerte abrazo.

Verònica dijo...

wow!!! hermosisimo blog! esta pintura es una delicia para los ojos, me transmite una locura cuerda.. no se si me explico.. algo que anda desvariando pero con ciertos lìmites, es genial!! siempre le digo a mi flia que cuando viva sola mi casa va a estar decorada en rojo, blanco y negro, asique este cuadro se sumaria sin duda!!!! son tuyas las obras??? luego comento otros!! en cuanto al lugarcito en el precipicio.. viste que acompañada ciertas cosas se llevan mejor asique si, còmo no?, ojalà no lo necesites como para llegar a saltar sino para darte cuenta de que en realidad hay mucho que valorar para seguir andando, un abrazo GRANDE, Vero.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

!!! QUE TENGAS UN EXCELENTE SEMANA ¡¡¡
º^^^^^^^^^^^^ºº^^^^^^^^^^^^º
Simpleza de la vida... Un día comun...
como cualquier otro,la diferencia radica
en que un sentimientolo hace especial...
Un sentimiento que hace ver la vida de otra manera,
que enseña a percibir la calidez de las cosas simples...
Un sentimiento que nosembarga el alma
y nos transporta a la gloria...
Que nos da fé y esperanza, fuerza y certeza...
de que lo bueno esta por venir....
º^^^^^^^^^^^^ºº^^^^^^^^^^^^º
Te dejo un beso grande y te deseo un Feliz Año Nuevo, espero que todos tus sueños y anhelos se te hagan realidad en el 2009, buenas noches, Estrella.

Anónimo dijo...

muy buenos. Me gusto Furioso equilibro desequilibrado y las rayas del circulo

Felicitaciones

Verònica dijo...

paaaa, noooo!!! te escribi un comentario gigante respecto a lo ùltimo que me dijiste y no lo pude publicar...! siendo breve te digo que si, es cierto, quizàs en el mar es que desemboca nuestro llanto, las làgrimas que no sabemos nunca a donde van! es cierto, tienen que estar ahi! ahi esta la huella del deseo que todos alguna vez tenemos de abandonar este mundo, esta vida ingrata, jaja que bueno! un abrazooo!! Vero

GALO PIERROT dijo...

BELLEZA!!!
ME ENCANTÓ LO EXHIBIDO!!!
UN BESO GRANDE!!!

Anónimo dijo...

Hermoso cuadro... el primero de su especie reposa en mi cabeza todas las noches y al despertar me hace recordar que pude verte "en sueños"...

Muy lindas obras! te felicito