viernes, 9 de enero de 2009

Planeta azul


Cuadro de 100 x 50
Técnica mixta sobre lienzo


13 comentarios:

MQDLV dijo...

me quiero ir a vivir ahí... a ese lugar que es como el mar... porque en su espuma -lo sé-puedo estar, estar, estar... muy lindo, gotitas

GALO PIERROT dijo...

y serás mucho más!!! lo presiento... hoy la noche es extraña, muy extraña... tengo la sensación de haberme querido aferrar a mi propio tiempo... por eso,comprendo tus palabras!!!
besotes y cuidate que el sol nos bañará mañana!!!

MQDLV dijo...

libertad del tiempo. eso es lo que yo presiento. besos a vos, Jade... te estuve visitando!

El amigo de Pau dijo...

Pero te juro que soy un tipo creíble.

El amigo de Pau dijo...

Jajaja, insisto: soy un tipo creíble. Me gustó lo de la cervecita con este calor, me puedo sumar? Ah, no? Bueno, tenía que intentarlo.
Beso!

GALO PIERROT dijo...

me sonrojan las palabras, pero realmente siento que vos tambien me entendes... el solo mirar esas pulsiones en telas, me transforman en Artaud escribiendole a Van Gogh...
gracias por estar, sinceramente...
un beso grande!!!

Anónimo dijo...

Muy buena esta obra. Me gusta mucho.
Gracias por compartirlo siempre con unas gotitas de sol.
Abrazos

El amigo de Pau dijo...

Mmmm...Santa Tristecita te va? Salimos el viernes a la noche, vas a ver que soy creíble!

El amigo de Pau dijo...

Jajaj, si es sólo por eso: no estoy enganchado con ninguna ex y mi nombre es...bueno, no, mi nombre en privado. Saludos! (Esta es la novela del verano)

Verònica dijo...

veo algo rocoso alrededor... y olas que mueven a ese planeta hacia un lado y otro, quizas por eso sea que a veces estamos con la cabeza en los pies... un besito, Vero.

Dcamps dijo...

Tengo una obsesión por los planetas. Me encantó.

Anónimo dijo...

Bellísimo!!
Saludos

Nisskapizca dijo...

oohhh

me encantó..

estoy fascinada

me perderé en tu mundo bloggístico !


=)