jueves, 24 de julio de 2008

Otros Mundos


Cuadro de 100 x 50 cm
Técnica mixta sobre lienzo


20 comentarios:

MQDLV dijo...

podría ser una orgía... bueno, digo, qué se yo. como una orgía de tres cuerpos. besos, besos!

La infante Cas E. dijo...

que hacés flaquita! La orgía con los gusanos de Ojaral ponele. Puaj! Para mi son tres petañas tuyas gotitas! después de haber llorado... de la risa claro!Y nena? salimos o no salimos? tamos atoradas queloparió. Ojo con los circulos rojos esos que pueden ser los ojos de...un vampiro seguro mirá. Love my Gary. Oldman.

El amigo de Pau dijo...

Por novela me refería a vos y a mí en Santa Tristecita, fuiste muy mal pensada ahí.
Che, ahora en serio, qué bien todo esto, me interesa si se vende. Yo no veo orgías, veo otros mundos, más pequeños e igual de amenazados que el nuestro.
Saludos.

El amigo de Pau dijo...

Saco dos pasajes para el viernes entonces? Soy una persona nueva, nací hace apenas unas semanas, cualquier cosa que sepas de mi vida pasada puede ser contraproducente. Aviso ahora, para que veas que soy un tipo creíble.

MQDLV dijo...

bueno, podían ser orgías también. no? uf

GALO PIERROT dijo...

HOLA... OTROS MUNDOS PODRIAN SER SERES QUE SE BIFURCAN Y OTROS QUE NO SE CRUZAN... UNA SUERTE DE ALEGORIA BORGEANA VINCULADA AL FIN DE LOS MUNDOS... CUANDO EL APOCALIPSIS VISLUMBRA NEO CIVITAS...
OTRA HERMOSURA DE PINTURA!!!
TE DEJO UN BESO!!!
AH... JADE NO SIENTE... JADE VIVE Y ESA ES LA PARADOJA.

El amigo de Pau dijo...

Que sí, que podrían ser orgías y ojalá lo fueran!
MQDLV, entré a leerla, pero no tiene comentarios, una pena!

GALO PIERROT dijo...

GOTAS...
ME ALEGRO QUE HAYAS RECIBIDO ESTO CON TANTA ALEGRIA... ULTIMAMENTE VOMITO POESIA Y ESO NO ES DEL TODO BUENO, AUNQUE NO CREO QUE VAYAN A AGOTARSE LAS IDEAS...
TE DEJO UN BESO GRANDE!!!

Verònica dijo...

Hola! me gusta mucho tu arte, creo que ya te lo dije antes, pero aparte me encanta entrar e interpretar, imaginar, danzar entre los colores y lo que vi hoy, es eso! una danza de tres cuerpos lànguidos que juegan con pelotas, sì! como las de pilates! eso, pura expresiòn corporal, me encantò!!!
un besote y nos estamos viendo/leyendo, Vero.

GALO PIERROT dijo...

hola!!!
sabía que el arte te llamaba... es parte de aquellos a los que los contagia supongo...
te dejo un beso grande!!!
pd: te gusta william blake como pintor?

Xóchitl del Carmen dijo...

Le devuelvo la ojeada de blog =).

Le hablo de usted, porque no se si que edad tenga =$.
Todas esas pinturas las pinta usted?
No tengo fotos en mi blog porque soy insegura de mi. Me considero fea, esa es la razon.

Bueno, buen dia. =)

El amigo de Pau dijo...

Gotita come back.

Tomás dijo...

Tu perrito se llama Julieta?

Entonces ya tiene problemas de identidad (sexual)...

Te quiero comprar algún cuadro.

GALO PIERROT dijo...

yeahhhhhh... es un grande blake!!!
te dejo un beso grande gotas... y algunas gotas de noche noctambula!!!

El amigo de Pau dijo...

¿Te cambiaste ya? ¿Podés venir?

PD: No digas que no me confundiste, porque dijiste que vos y muchos creían que era X o un amigo de XX. Igual te perdono. ;)

Princesa Turquesa dijo...

Che, paren un poco.

Xóchitl del Carmen dijo...

Hola, Hola; hoy es viernes así que pensé que seria bueno prender la computadora un rato… unas horas :P. ¡ah! ¿Eres niña? Y no me respondiste, ¿tu pintas esas pinturas? (“esas pinturas” bien naca yo jajaja) , El juego esta bueno la verdad. Que estés muy bien y ya sube otra entrada.
=D
Divertido fin de semana para ti.

Xóchitl del Carmen dijo...

Y respondiendo a tu pregunta de tu unico comentario en mi blog.
Ya puse una foto mia, es una parte de mi rostro.
SOy fea :P
buen dia.

Edu dijo...

Me gusta el estilo que tienes, y en especial algunos cuadros en concreto, me pasaré más veces a visitarte :) un saludo de un belloartista de Madrid.

Chris... dijo...

hola, me gusto tu blog, soy un chico al que le interesa mucho la pintura, me seguire psando
que estes bien un abrazo =)